viernes, 13 de junio de 2008

Tarja Turunen en Mexico

Esta es una exelente noticia para todos los fanaticos del "Ex-Nightwish", Pues la Ex-vocal de dicha banda Tarja Turunen, Ofrecerá un concierto en la ciudad de México, Este 16 de agosto de 2008, El evento se llevará acabo en el circo volador (calzada de la viga #156).




Bueno ya lo saben la cita el este 16 de agosto, estén pendientes pues aun no hay mucha informacion al respecto, como el precio de los boletos.



Agradecimiento a Xspecie por el gráfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LONDON; pues no ire a ver laporque me caes mal, ademas no puedo y no hay dinero y yo la quiero ver con deseo la nuevo vocal solo esta buena y el grupo me parece mas pop, ademas si te cabreas no hay pedo como amigo te digo la verdad, ya que yo si visito tu blog pues pasa el metro de mi amiga eli que yo administro
www.metroflog.com/tatieliza90
sale pues saludos a todos
ISAMAR, me gustas un chingo, neta que de novia te quiero, espero y todo salga bien, sale os cuidense todos...

Anónimo dijo...

(escudo anti-homofobia activado)
ME PROTEJO ME PROTEJO ME PROTEJO!!!

jajajaja que loco ese piojito gotico, hasta que subes algo digno de leerse.... hagase notar que no es una adaptacion del manga, si no del anime, puesto que la historia tiene mas relacion con el anime que con el anime original...

bueno besitos

(escudo anti-homofobia desactivo)
AY POBRESITO POBRESITO POBRESITO!!

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma