miércoles, 1 de julio de 2009

Matando Grandes Mitos


El Graznido del pato no produce eco - Falso, El Graznido del pato si produce eco, simplemente no suelen hacerlo en lugares propicios para que esto suceda.












Adolfo Hitler fue Nacido en Alemania -
Falso
, Adolfo Hitler nacio en el Imperio Austrohúngaro.










Usar el celular en gasolineras puede probocar una explocion - Falso, A pesar de que esta es una recomendacion de las gasolineras y de los fabricantes de telefonos celulares por las micro y radio ondas que estos emiten, no se tienen registros de incidentes de este tipo, Hay mas accidentes por la energia estatica entre el auto y el conductor que por los telefonos celulares, por lo cual, Es recomendable no bajarse del vehiculo mientras se llena el tanque de gasolina. (aun asi, no sean los primeros en la estadistica)




El Espejo ustorio de Arquímedes - (El espejo ustorio es un espejo cóncavo de gran tamaño utilizado para concentrar en su foco los rayos solares o de un cuerpo en combustión y aprovechar con fines bélicos el gran calor que produce. Arquímedes, que incendió en Siracusa los bajeles romanos de la flota de Marcelo usando los rayos solares.) Falso, Asi es este historico acontecimiento cientificamente es falso, Ya que se ha puesto a prueba en varias ocasiones y no se ha logrado dicho efecto; Sin embargo esto no es tan popular por el peso del acontecimiento ya que seria muy polemico al rededor del mundo y por temor de pasar algo por alto. Pero en terminos practicos hasta ahora el mito es considerado como falso.

No hay comentarios:

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma