miércoles, 26 de agosto de 2009

Lord Vampyr En Acapulco



Bien es sabido por muchos acerca de este evento y para quienes no están enterados ahí les va: Nokturnal Lust Producciones a cargo de Lord Cel y demás, se la ha jugado en serio y se aventura a traer a la primer banda europea que pisará nuestro bello y acalorado Acapulco. Este es un buen ejemplo de querer hacer cosas chidas!!


El resto de la entrada que estará oculta hasta pinchar en el "Leer más"
En el cartel: Lord Vampyr (Italia), Dominium Aeternus (Allende), Soul Possessed (Guadalajara). Y como es costumbre, nuestras bandas locales de talla internacional: Alcoholokaust (Otra vez??), Spell of War (Vikingos hijos de Rosa Salvaje), Ave Nocturna (Los desaparecidos), alternando con el poderoso Verde Nuclear de Brutal Weed.


El costo es de $150 en preventa y $200 el día del evento. Y por lo que se comenta NO habrá chance de regatear. Así es que ahorren!!!
El lugar del evento: Yardas & Rock antes Yayos Rocker!
Fecha: 30 de Agosto del 2009

Ya saben, apoyamos el evento pero no somos responsables de cualquier mamada que pueda ocurrir antes, durante y después del evento, así es que si me ven en el sitio no pregunten a qué hora va a comenzar porque no sé ni que pedo

1 comentario:

gustavo dijo...

que onda pablo botti con esas canciones no eeee pon duranguese o rock yu otras que onda copn eso que no le entiendo jijijiijji hay nos vemox ese peter pan jijijiji

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma