sábado, 12 de septiembre de 2009

Chantaje, Arma Femenina

“¿Qué ya no me quieres?”

“No me cae bien tu amiga”

“¿Quién te llamó?”

“¿Qué le ves?”

“¿Y ese mensaje?”

“¿Andas con alguien más?”...

se te hace familiar alguna de estas frases, pues bien normalmente son utilizadas por las mujeres para mantener su carga de control, de chantaje.



De la violencia hacia los hombres se explora muy poco, pero los números en las encuestas son sorprendentes: 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres.

Según el INEGI los jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica e incluso económicamente. Ellas los controlan. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada. Eso dicen las operadoras de la línea Joven donde solo llaman un hombre de cada cuatro mujeres para preguntar si el chantaje es violencia, si el que se les oblige a casarse es violencia, si ser el único que saca la cartera es violento.

Hay que recordar que el control sobre la pareja también se considera como violencia, asi que ningún joven sea hombre o mujer tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro.

2 comentarios:

Maria Elena dijo...

jajajajaja
siiii claroo sleepcitoo!
yo te maltrato cuando
te dijo lo bonito q eres..
y lo musho q te quiero!!!
mira que sufrimiento!!!!

:(

Anónimo dijo...

Ahhhhh mira, pobrecitos hombres, cuánto sufren los cabezones, si no quieren que las mujeres desconfíen y los estén controlando, pues entonces pórtense bien y listo asunto arreglado, ojala Dieguito tú sí seas un chico bueno, sino te va a tocar una de estas ¿eh?
Tu tía del chat...

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma