miércoles, 14 de abril de 2010

Señora (Madre de 2 hijos asesinados) vs Felipe Calderon (FeCal)

Catorce personas -la mayoría, estudiantes de preparatoria, además de tres adultos y un universitario-, fueron ejecutadas en una "fiesta" de cumpleaños, entre la medianoche del sábado y primeros minutos de este domingo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua.

En esa misma reunión, que fue celebrada en tres diferentes viviendas del fraccionamiento Villas de Salvarcar, resultaron lesionados a balazos otras 14 personas -dos de ellos internados y reportados como casos de "gravedad"-, durante la incursión de un grupo de presuntos sicarios, que buscaban a un "individuo" y que minutos antes habían intercambiado palabras, refirió la procuradora Patricia González... Continuar Leyendo.


Aqui el video de una madre inconforme que enfreta al presidente de México Felipe Calderon, en su reciente visita a Ciudad Juarez.



El valor y coraje de la señora una madre desesperada por la perdida de sus hijos y la injusticia que enfrenta esa ciudad y todo el pais gracias a "el plan contra el crimen organizado", una verdadera tristeza el que querramos celebrar los 200 años de un mexico independiente... con la violencia a todo lo que da y la pobre administracion del gobierno, aqui surge la pregunta, ¿ Que tan libres somo? si es que no podemos ni salir de casa sin la preocupacion de ser victimas de una balacera, robo, secuestro, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen video, yo vivo en ensenada BC, tengo 24 años y la verdad, entre los terremotos, los narcos, los cholos, los policias, etc etc. no se si llegue a viejo.

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma