martes, 21 de abril de 2009

London After Midnight

Bien yo no estoy muy familiarizado con esta banda, Sin embargo un buen cuate si y llevaba un buen tiempo pidiendo que posteara algo de esta banda, y por fin aqui un poco de informacion de la banda y una de sus canciones mas famosas...

London After Midnight es el proyecto musical formado en los 90's por el instrumentalista Sean Brennan El proyecto es considerado por muchos un acto prominente de la segunda generación del movimiento de Rock Gotico , algunos críticos le han dado el crédito de revivir la música gótica a principios de los 90's. Londor After Midnight tiene seguidores alrededor del mundo con la más grande cantidad de fans de la subcultura gotica.

London After Midnight se formó en Los Angeles en los años 90, y tocaba en varios clubs de la zona. debutando en vivo en la premier de Los Angeles Gothic Rock Club, Helter Skelter. Durante sus primeras presentaciones, LAM tenía varios miembros no permamentes que se unían a Brennan cuando tocaba en vivo. Tamlyn, un tecladista, fue uno de los primeros miembros recurrentes que tocaba en vivo y lo sigue haciendo.
Estos miembros no crean música para LAM, sin embargo, Tamlyn contribuyó en la pista instrumental llamada "Ice" para 1998 como petición de Brennan.
Después de haber ganado un gran número de fans con el lanzamiento del demo con su mismo nombre, el proyecto lanzó su álbum debut, "Selected Scenes from the end of the World" en 1992, año en que el bajista, Michael Areklet se unió al proyecto después de retirarse el bajista Rob Podzunas. Como Tamlyn, Micharl Areklett apareció como miembro permanente en el proyecto. En este período, Douglas Avery y William Skye también se unen al proyecto reemplazando al baterista Ian Haas y al guitarrista John Koviak, respectivamente.

YOUR BEST NIGHTMARE



Fuentes: Wikipedia, Youtube

No hay comentarios:

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma