miércoles, 22 de abril de 2009

Rotulos

Ah me quedo bastante claro pero y si no traje correa....

No pues lo perros que "benden" si son "orijinales" y si no creen, revisen los dibujos, mas claro ni el agua...

No ps pa que tocar...


Ni modo me ire a comprar el pollo a una polleria...



Ni modo MEMO firmale por otro lado...



No que cosa, deberian considerarlo un delito, Tan bonito que se ve el cesped cuidad y lo pisen!!!





Ah que bueno, si "Baber"



Este se jodio solo...



Hijole! y ahora que hago este señor no "fiya" y no traje dinero...


Si... Al fin el vecino nos cae mal.




Atencion este producto es mejor que el hielo, Comprelo yaaa!



y de preferencia tambien con pies
(que caminen)


Hey! no seas malo pasame la "capsu"...



Esque son mas senciblesque los cocodrilos...


Son Bull Dog cruzado con Alacran...

3 comentarios:

BERE dijo...

VOILA!!!!!
JAJAJAJ ESTA MUY

XIDO TU BLOG NO HABIA

PODIDO FIRMAR XQ TU SABES

NO ENCONTRABA EN DONDE O COMO

JAJAJAJAJA AUN ESTOY MUY TRONKA EN

ESTE ASUNTO JAJAJAJA PERO YA LO

HABIA VISITADO Y ESTA BASTANTE

ENTRETENIDO!!!!! ASI Q CUANDO LO

ACTUALICES AVISAS Y LO VOLVERE A

FIRMAR VA!!CUIDAT MUXO!!!! BYE-

GONVERDE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ja!!.. este ya me lo habian mandado una vez por coreo... perom igual esta bien chido y mas el de la "capsu"... sale chavo ahi te dejo mi firma :D..... y hay que comprar el d lachis!!!!
Atte... schakalin

Anónimo dijo...

jajajajaja está padre y divertido (no pues de que hay, los hay), espero que nosotros no seamos de esos jajajajaja.
Sí me hizo reír están buenísimos.
Bye Dieguito.
Saludos,
tu tía.

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma