sábado, 13 de junio de 2009

Blink 182 Vs Kudai

Bueno pues aqui un roba rolas, No tengo ni idea de los derechos de la pista, Ni me interesa, Nada más es para recalcar la poca originalidad por parte de algunas bandas y aqui una prueba de ello solo fijense en la bateria...

"original" - I Miss You Blink 182-(2003)



"Copia" - kudai - Escapar(2005)


y para el colmo, bien emos los de kudai, No pude poner el video oficial porque esta desactivado por derechos... (Al fin que ni me importa, no lo queria... ¬¬ jajajaja xD)


Ahora si, ¿Cual te gusta mas?

2 comentarios:

Sleepwalker dijo...

por supuesto blik 182 tiene mi voto, aparte de la comparacion....
esta cancion me gusta por la letra esta medio cursi pero es buena, y porque en esta cancion no es de guitarrazos sin razón(como suele ser...xD)

böÖbiilandia dijo...

pues definitivamente yo me quedo con blink porque esa cancion es de mis favoritas pro eso no te la el derechoo ehhh mnto!! jaja XD
naa naa pues que mal que hayan hecho esto pero buee me largoo..bsos
mantoo
camara pivote y rin tin tin
(cada dia mas fina)

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma