jueves, 4 de junio de 2009

Tarja Turunen en su Visita al D.F.

Copio, Tradusco y pego desde su blog oficial...
El show Mexicano, fue grandioso y fue agradable ver la reacción del público cuando escucharon las nuevas canciones en nuestra lista. Hablé con muchos fans y dijeron que el show fue mucho mejor que mi primera visita en México.
Como siempre, aprender nuevas cosas sobre mí y de mi música a través de mi viaje musical y es muy gratificante escuchar los comentarios de mis buenos seguidores.
Gracias México! Como he dicho durante el show, espero verte la próxima vez con mi nuevo álbum.

Aquí es un recuerdo de nuestra visita en el DF.

No hay comentarios:

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma