jueves, 7 de mayo de 2009

Album de Bodas

Aqui algunos ejemplos de las fotos que no solemos poner en el album de bodas, Algunos no les basta con el suicidio y buscan mas...xD


Ya se imaginaran porque la use para portada...



Que bonitas... Flores tiene el ramo...


Si te Quieres casar en la playa... Piensalo 2 veces.



Lucio algo mas que el vestido de bolitas...xD

No quiere aceptar su realidad...
Encambio el ya la acepto...


Aqui hay mano negra...

Si al chofer se le parara, si al chofer se le parara... Pues para eso lleva a su esposa




No entiendo porque se casan...

Le gustan las cosas grandes

Padrinos codos, ni el taxi les pudieron pagar...



3 comentarios:

böÖbiilandia dijo...

ay tu! a quien se parece¿? asi igualitoo bien inteligente!!

jajajaj

pasa al mio o mueres!!

y quita la sesion tarada esa que pusiste a mi ni me importa!!

pon chicos guapos :)

böÖbiilandia dijo...

ay tu! a quien se parece¿? asi igualitoo bien inteligente!!

jajajaj

pasa al mio o mueres!!

y quita la sesion tarada esa que pusiste a mi ni me importa!!

pon chicos guapos :)

BERE dijo...

JAJAJAJAJA!!!
Q DIVERTIDO ME ENTRETUVI(Q PEDRO CON MI LEXICO)
UN RATO JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA DE DONDE SACAS TANTO
PERO BUENA ESTAN BUENAS Y TIENE
RAZON LA MANTA PON CHICOS JAJAJAJA

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma