martes, 12 de mayo de 2009

X-men Origenes de Wolverine



La verdad es que ya tenia bastante olvidada esta seccion asi que sin mas, Aqui un aporte para todos aquellos cinefilos, Los trailers oficiales y los intros de wolverine y gambito, Entre otras cosas...

Trailer




Trailer Extendido







Wolverine







Gambito











Elenco
Hugh Jackman (Logan)
Liev Schreiber (Dientes de Sable)
Danny Huston (William Stryker)
Dominic Monaghan (Chris Bradley)
Ryan Reynolds (Masacre)
Taylor Kitsch (Gambito)
Will.i.am (Wraith)
Daniel Henney (Agente Zero)
Kevin Durand (La Mole)

Sinopsis
"Hugh Jackman repite el papel, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural, cuenta la historia del pasado violento y romántido, su compleja relación con Víctor Creed, y con el siniestro programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men."

"Curiosidades"
*La película se rodó en los estudio de la Fox en Australia y cuenta con parajes naturales de este país y de Nueva Zelanda.
*El rapero norteamericano Will.I.Am (Black Eyed Peas) hace el personaje Wraith
*Esta es la primera vez que se deja ver en la trilogía el personaje de Gambito que apareció por primera vez en el año 1990 en el comic Uncanny X-Men.
*Con este nuevo estreno, el actor australiano Hugh Jackman se convierte en el primer actor en protagonizar a un héroe de un comic durante cuatro veces consecutivas, seguido por Christopher Reeve quién encarnó a Superman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola manito como estas???
espero que bien si vea que me esta quedando bonito mi blog recomiendame ingrato jajaja date una vueltesita te va a gustar yo lo se jajajaja y si pues como tu eres la parte darky de aqui ami me toca ser la parte fresky jajaja (eso ke) en fin cuidate y comentame subi nuevos discos :D besis amigui TQM

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma