lunes, 11 de mayo de 2009

Criatura de las Sombras

En este video se pueden apreciar algunas criaturas de aspecto traslucido, parecido al efecto de la pelicula depredador, cuando este se vuelve invisible, "Solo que aqui no hay ningun tipo de efecto..."


El municipio de Emerson ha reportado avistamientos de criaturas o personas parecidas a las sombras desde 1957. En Agosto de 1997, a menos de 3 kilómetros del primer reporte, se encontró una vídeo cámara por las autoridades locales. Lo que puede verse en su última grabación y continua siendo un misterio aun a día de hoy. Alguans personas se refieren a lo que se puede apreciar en el vídeo como "Criaturas o Personas de las Sombras" (Shadowy Creature / Shadow Person en inglés). ¿Realidad o montaje?

2 comentarios:

TUDO dijo...

NO MANCHES ESTA DE HUEVOS ESTE VIDEO.

ESPEREMOS QUE NO SEA UN FRAUDE, QUE SLEEP INVESTIGUE MAS SOBRE EL TEMA Y NOS DE EL RECULTADO DE SU INVESTIGACION.

ESPERAMOS CON ANCIA TU INVESTIGACION...

MIENTRAS TANTO SIGUE CON LA DIFUSION DE ESTOS VIDEOS MUY NTERESANTES Y MISTERIOSOS

Luisillo dijo...

bastante bueno e impactante, se ve muy real, yo le dare el beneficio de la duda, hay afuera muchas cosas de cuya existencia y origenes conocemos y que al parecer es mejor que se queden asi

¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com


*Si vas a mandar material, no olvides poner tu nombre (apodo) para los creditos.

¿Quieres que desaparesca la seccion de "Chicas Sexis"?

Ultimos Comentarios

Firma